Registró Gobierno de Reynosa a universitarios en Programa de Becas Municipales

  • El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz visitó a los estudiantes en su escuela.

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz registró a estudiantes universitarios en el Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, que beneficia a alumnos de diferentes instituciones educativas reforzando así su compromiso con la educación, combatiendo la deserción escolar e impulsando el tener mejores ciudadanos preparados para hoy y mañana.

«Lo que se busca es cambiar la sociedad y la inseguridad con que vivimos para que haya mejores condiciones, con mejores trabajos, un salario digno, tener una sociedad donde haya suficientes hospitales, maestros, oportunidades de vida digna, cambiar esas condiciones es lo que representa cada uno de ustedes, porque son a final de cuentas los que van ayudar a sacar adelante este país», expresó el Alcalde a los jóvenes exhortándolos a comprometerse para ir cambiando nuestra ciudad.

El Presidente Municipal enfatizó ante los estudiantes de la Universidad Miguel Alemán, de esta ciudad, en presencia de la Coordinadora de Docentes, Lic. Hada Sofía De los Santos, que estos programas de apoyo a los jóvenes y la educación están dirigidos a construir las bases de Reynosa, Tamaulipas y el Mexico del mañana, al ser la juventud la que da forma al futuro de nuestro país.

En el evento el Alcalde fue acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; por el Regidor Jaime Arratia Banda, Carlos Jaymez González, Director de Atención a la Juventud y por el Director de Educación Municipal, José Eugenio Quiróz Longoria.

Reynosa fue reconocida a nivel nacional como la Ciudad Educadora, por sus programas de becas que también han sido premiados y se han tomado como modelo a replicar por su extraordinario alcance al apoyar a estudiantes desde Kinder hasta Universidad, Titulación Profesional, Maestría y Doctorado, el más completo en el país.

#JuntosVolamosMásAlto