Gobierno de Reynosa reforesta y embellece Plaza de San Valentín

  • Se comprometen vecinos a cuidar y mantener espacios comunitarios.

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz giró instrucciones para que todas las zonas de esparcimiento en Reynosa, se encuentren en perfectas condiciones a fin de que las familias puedan tener una mejor calidad de vida.

Medio Ambiente Municipal siguiendo esta disposición, atendió la petición de vecinos del Fraccionamiento San Valentín para reforestar y embellecer la plaza pública de éste sector.

Cabe destacar que estos programas que implementa el Gobierno de Reynosa, contemplan la capacitación de los ciudadanos para cuidar árboles, evitar quema de basura a cielo abierto o contaminación del sistema de agua potable y drenaje.

Las familias adoptan árboles y se comprometen a denunciar de forma anónima, cualquier tipo de contaminación en sus colonias pues solo así, se podrán mantener en buen estado plazas, calles, canchas deportivas y zonas aledañas a cada hogar de Reynosa.

Este trabajo en conjunto, permite la unión entre Municipio y ciudadanía para contar con espacios dignos donde las familias puedan convivir, realizar algún deporte o contar con pulmones naturales de oxígeno.

#JuntosVolamosMásAlto