Apoya DIF Reynosa a familias reynosenses con Guardería

  • Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a aprovechar servicio.

Reynosa, Tam.- En apoyo a las familias trabajadoras, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa, ofrece atención a la niñez en la Guardería número 3, ubicada en calle Miguel Ángel, número 255, en la colonia Jarachina Sur.

Claudia Iveth Corona Valadez, Coordinadora de la Guardería 3, comentó que se tiene un programa educativo basado en la edad para que los menores desarrollen habilidades, con temas de salud y alimentación balanceada.

“Todavía tenemos espacios disponibles, hay muchas mamis que requieren el servicio, que trabajan y no cuentan con familiares que cuiden a sus pequeños y, pueden tener la confianza y seguridad de que los peques estarán bien cuidados y con alimentación balanceada, porque también tenemos un menú que el DIF maneja con su nutriólogo, entonces, todo eso les va a beneficiar muchísimo”, dijo.

En la guardería número 3 se otorga alimentación, servicio médico, apoyo pedagógico y estimulación temprana, desde los 45 días hasta los 3 años y 11 meses.

«Todas las actividades que requieren realizar día a día y aprendizajes que también requieren dependiendo su edad, están invitados para que vengan a registrarse y estamos contentos de recibir a todos los peques”, dijo la coordinadora de la guardería número 3.

Para más información, pueden marcar al teléfono 899 902 14 77, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.