Con una Fiesta del Pueblo y Cena Gobierno de Tamaulipas Celebrará el Grito de Independencia…

Con una Fiesta del Pueblo y Cena Gobierno de Tamaulipas Celebrará el Grito de Independencia.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam.- Con una fiesta del pueblo y una cena que por vez primera se ofrecerá a todas las familias tamaulipecas que asistan, el Gobierno de Tamaulipas conmemorará el 213 aniversario del Grito de Independencia, ceremonia que encabezará el gobernador Américo Villarreal Anaya, mañana viernes 15 de septiembre, en la plaza Juárez de esta capital.

La gran fiesta cívica iniciará a partir de las 18 horas, en el escenario instalado en la escalinata frente a Palacio de Gobierno, con la participación de un elenco artístico integrado por grupos folklóricos del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes y posteriormente a la Ceremonia del Grito, se presentará el cantante Pedro Fernández.

Las autoridades del gobierno estatal, señalaron que todos los asistentes a la Plaza Juárez podrán disfrutar de la típica cena mexicana consistente en tamales, previo a la ceremonia del Grito de Independencia.

Un extraordinario show de luces, adornos multicolores tradicionales de las Fiestas Patrias y fuegos pirotécnicos, engalanarán la noche más mexicana en la capital de Tamaulipas, para que las familias disfruten de esta celebración, en un ambiente seguro y tranquilo.

Elementos de la Guardia Estatal, Guardia Nacional, de la Secretaría de la Defensa Nacional, Protección Civil, Fiscalía General de Justicia y Cruz Roja, entre otras instituciones, integran el despliegue de vigilancia, tanto en la plaza principal como en todo el centro de la ciudad.

Luis Gerardo González de la Fuente, por parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil, dio a conocer que se llevará a cabo una minuciosa supervisión a todos los puestos que ofrecerán los antojitos, sobre todo en lo referente a sus instalaciones de gas y de energía eléctrica.