Agradece DIF Reynosa a Cinépolis

  • Por función para niños del CRI y Casa Hogar.

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, agradece a la Fundación Cinépolis por la invitación a ser parte de su programa «Vamos Todos a Cinépolis», que año con año se realiza y se beneficia a menores integrantes de este organismo de asistencia social.

Cinépolis invitó a los menores de edad de Casa Hogar del Niño y a los pacientes del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), quienes pasaron una tarde de diversión con la película de las Tortugas Ninja, palomitas y refrescos.

Cinépolis lleva casi 20 años realizando esta hermosa labor y en representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF Reynosa, agradeció a la empresa socialmente responsable, porque siempre deja una gran huella en los corazones de los niños que forman parte del organismo de asistencia social.

En forma especial, DIF Municipal agradece a la Lic. Ana Karen Varela, Gerente de Cinépolis en Plaza Sendero Periférico, por su cariño y atención hacia los pequeños.