Invita el Presidente Carlos Peña Ortiz a festejar el 213 Aniversario del Grito de Independencia

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, te invita a ser parte de la máxima celebración nacional, el 213 Aniversario del Grito de Independencia de Mexico este viernes 15 de septiembre en la plaza principal de Reynosa.

Todos están citados a la convivencia familiar, en punto de las 6:00 de la tarde, cuando darán inicio los festejos previos al Grito de Independecia, con una gran verbena popular, donde se ofrecen grandes sorpresas, aunado a la presentación del cantante de música regional mexicana Alfredo Olivas.

Esta celebración que forma parte de las Fiestas Patrias, permite al gobierno dar continuidad a nuestras tradiciones mexicanas, junto a las familias de Reynosa y la región, que acompañen al Presidente Municipal a dar el Grito por los 213 años del inicio de la lucha por la Independencia del país.

Asiste, celebra, diviértete y disfruta los antojitos que estarán a tu disposición en los puestos de gastronomía popular de las calles que convergen a la magnífica plaza Miguel Hidalgo, vestida de color y armonía para ser el centro de la fiesta de los reynosenses.

#JuntosVolamosMásAlto