Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a que aprendan a bailar cumbia texana

  • El Gobierno de Reynosa informa que esta es la última semana de inscripciones del IRCA.

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz recuerda a la ciudadanía que tienen hasta el 8 de septiembre para inscribirse en el ciclo 2023-2024 de Enseñanza Artística que el Gobierno de Reynosa ofrece a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, con el objetivo de brindar a niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad la oportunidad de acercarse a disciplinas como la danza.

Dentro de este programa se encuentra la Cumbia Texana, la cual se ha integrado en este ciclo de enseñanza debido a la alta demanda, con el propósito de que los interesados aprendan este estilo de baile tan popular en nuestra región. Las clases se llevarán a cabo en el IRCA Longoria los lunes de 3:00 a 5:00 p.m. y de 5:00 a 7:00 p.m., y en la sede Jarachina los martes de 5:00 a 7:00 p.m.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la página web del IRCA ????https://irca.org.mx/convocatorias/explora-tu-creatividad-inscripciones-abiertas-para-el-ciclo-2023-2024-del irca?fbclid=IwAR0715Lo_3KrXOyPofeowTLdCvYtMLB8W4YMgune931Zy3oP3AdFaEMFzvo

Los requisitos de inscripción incluyen el acta de nacimiento, un comprobante de domicilio, una identificación oficial del padre o tutor y una fotografía digital del alumno. Para obtener más información, puede llamar al teléfono 8 899 925 53 58.