”Me Siento Muy bien, Listo Para Una Vida Renovada”: Eugenio Hernández…

”Me Siento Muy bien, Listo Para Una Vida Renovada”: Eugenio Hernández.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam.- “Me siento muy bien, listo para una vida renovada, listo para seguirle”, fueron las primeras palabras del ex gobernador Eugenio Hernández Flores al quedar libre tras permanecer preso por casi seis años.

Esta madrugada, a las 3:32 horas de hoy sábado 26 de agosto, en un diálogo telefónico con el periodista Fernando Acuña, el ex Gobernador de Tamaulipas, en sus primeras palabras dijo estar “agradecido, más maduro, y listo para lo que viene”.

En primer término, ante la pregunta obligada, ¿cómo te sientes? Hernández Flores respondió; “Definitivamente, definitivamente muy bien, excelentemente bien, contento“.

En breve diálogo, dijo haber platicado con sus hijos, con su madre y sus hermanos, para enseguida agregar; “y aquí vengo con mis amigos y con mi hijo también”.

De manera muy personal, el ex mandatario tamaulipeco refirió la experiencia que le dejó el permanecer privado de la libertad durante casi seis años.

“Toda una película de todos estos años que estuve ahí privado de la libertad en los cuales tuve mucho tiempo para reflexionar, para de alguna manera digerir muchas cosas”.

“Listo para una vida renovada, listo para seguirle en otro canal, ya más maduro, más centrado, más tranquilo, me siento muy bien, muy fuerte”.

Al ser cuestionado sobre sus planes y proyectos, Hernández Flores reveló; “sí traigo planes, pero ahorita mi única actividad va a ser familiar, eso es lo único que voy a hacer ahorita en estos días, y sí tengo proyectos, siempre he tenido proyectos, traigo varios proyectos ahí de lo que siempre me ha gustado hacer y sí los voy a sacar adelante, tranquilo sin prisa”.

Por último, al enviar un mensaje a los tamaulipecos, Hernández Flores dijo; “estoy muy agradecido por las muestras de cariño de mucha gente”.