Agilizan R. Ayuntamiento de Reynosa y COMAPA labores de desazolve

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz instruyó a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios y COMAPA a agilizar los trabajos de desasolve y limpieza que realizan de manera constante, debido a la proximidad de abundantes lluvias.

Por parte de Servicios Públicos Primarios se continúa desazolvando el dren Reynosa a la altura de la colonia Riberas del Bosque y también realiza el retiro de basura del dren en la colonia López Portillo, donde previamente se efectuó su saneamiento.

Además de esto, la COMAPA de Reynosa ejecuta labores de limpieza de rejillas pluviales en el libramiento Echevarría y otros puntos de la ciudad, para evitar acumulación de basura que bloquee el paso del agua ante una eventual tormenta y cause problemas de inundación.

Debido a la alta probabilidad de lluvias, de moderadas a intensas, durante este lunes 21 de agosto, se exhorta a la población a resguardar la basura doméstica en bolsas o contenedores tapados para evitar que esta sea dispersada por el viento y la lluvia.

#JuntosVolamosMásAlto