Dan banderazo de inicio a pavimentación de más de 15 MDP en Reynosa

  • El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, Cabildo y vecinos de 16 de Septiembre y Unidad Obrera se reunieron en bulevar México.

Reynosa, Tam.- Reynosa camina en el rumbo de la transformación con más pavimento hidráulico en sus calles, y este viernes 11 de agosto, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, dio el banderazo a la construcción del bulevar México en las colonias 16 de Septiembre y Unidad Obrera, donde su Gobierno invertirá más de 15 Millones de Pesos.

«Gracias a Síndicos y Regidores de todas las corrientes políticas es que pudimos autorizar esta obra, como muchas más para seguir dando bienestar a los reynosenses», dijo el Alcalde ante los habitantes de las colonias vecinas reunidos en el punto de partida para la obra de pavimentación que estará facilitando la circulación del populoso sector.

La pavimentación de más de 8,200 metros cuadrados, entre las calles 1 y 11, beneficiará a más de 14 Mil habitantes en mas de las dos colonias mencionadas, donde mediante un proceso supervisado por inspectores del Municipio y los propios vecinos integrados al Comité de Obra estarán observando el progreso a desarrollar sobre la nueva vialidad.

Ahí, al frente de los vecinos, la señora Magnolia Morales agradeció la atención y asignación de recursos para mejorar el nivel de vida en sus colonias con la pavimentación hidráulica del bulevar México; avenida en la que se construirán nuevas las redes de agua potable y drenaje sanitario, incluyendo tomas y descargas.

#JuntosVolamosMásAlto