Continúa entrega de tarjetas de Becas Contamos Contigo 2023 en Auditorio Municipal de Reynosa

  • Los beneficiarios de las modalidades de Arte, Deporte, Preescolar, Secundaria y Medio Superior deben acudir por su plástico.

Reynosa, Tam.- Los días lunes 7 y martes 8 de agosto continuará la entrega de tarjetas del Programa de Becas Municipales «Contamos Contigo 2023», en el Auditorio de la ciudad, y el Alcalde Carlos Peña Ortiz invita a quienes no han pasado a recibir la suya, a asistir a dicho recinto de las 8:00 horas a las 4:00 de la tarde en las fechas señaladas.

Los plásticos bancarios en rezago para las modalidades de Arte, Deporte, Preescolar, Secundaria y Medio Superior, de quienes no acudieron a recibirlas, están disponibles, para luego dar paso a otra de las etapas de entrega a los beneficiarios.

Este esfuerzo del Alcalde y el Cabildo para apoyar la educación en Reynosa es un programa modelo a nivel nacional por aportar 150 Millones de Pesos para estudiantes desde Kinder hasta Maestría o Doctorado, además de Arte y Deporte, si eres beneficiario acude a recogerla con tus documentos en regla.

Por el alcance, del Porgrama de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa el Presidente Carlos Peña Ortiz recibió el reconocimiento nacional a su administración como Ciudad Educadora y a la fecha es el programa social a favor de los estudiantes, más ambicioso en Tamaulipas.

#JuntosVolamosMásAlto