Cuenta Gobierno de Reynosa con animales de compañía para adopción

Reynosa, Tam.- El Gobierno de Reynosa, que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, impulsa desde el Departamento de Protección Animal Municipal acciones de respeto y ayuda hacia esa especie, con la finalidad de que nuestra ciudad siga siendo amigable con toda la naturaleza.

En las jornadas de exploración y a través de reportes ciudadanos, el R. Ayuntamiento traslada a perros y gatos para su atención médica, o en su caso para protección, por la mala calidad en que se encuentran en la calle o en viviendas donde no son atendidos.

Y en este sentido, tras su tratamiento y resguardo estos animales de compañía son puestos a disposición de ciudadanos responsables mediante una adopción supervisada, los cuales pueden ser visitados en el Vivero Municipal, u obtener mayor información vía Facebook a PAM, Protección Animal Municipal, dependiente de la Dirección de Medio Ambiente.

El proceso de adopción es sencillo y está al alcance de todos los ciudadanos de buen corazón; visítalos y siente su cariño para que los lleves a casa y disfrutes de su compañía, dándole a su vez la oportunidad de sentir amor y una mejor vida entre los humanos.

#JuntosVolamosMásAlto