Efectúa COMAPA limpieza de pozos y líneas generales en Nuevo Amanecer

  • Mantenimiento a la red de alcantarillado, previene derrames y fugas de aguas residuales.

Reynosa, Tam.- Como parte del programa de mantenimiento preventivo y correctivo y atendiendo los reportes de los usuarios, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, realizó diversas acciones en la colonia Nuevo Amanecer.

Cuadrillas de la Coordinación de Aguas Residuales, con apoyo de equipo vactor, atendieron orden de trabajo en la calle Mariano Torres Aranda, esquina con Benito Juárez, donde se realizó limpieza de pozos de visita y sondeo de línea general de drenaje sanitario, hacia Manuel Buenrostro.

Las maniobras se extendieron hacia la avenida León Guzmán desde la calle José M. Pino Suárez, así como en la calle Benito Juárez con Francisco J. Villalobos, donde se tomó corte hasta León Guzmán, logrando bajar niveles en la línea general.

De igual manera se realizó limpieza y desazolve de pozo de visita en subcolector de la calle Eligio Muñoz esquina Francisco Anaya, para prevenir futuros derrames y fugas de aguas residuales en dicho sector.

La COMAPA de Reynosa reitera a los usuarios la importancia de reportar cualquier problemática relacionada con los servicios de agua potable o drenaje sanitario, a los teléfonos 073, 899 909 2212 y 899 909 2247