Limpieza de pozos mejora servicios de drenaje en las colonias

  • Estas acciones de desazolve de líneas generales y pozos de visita se realizaron en las colonias Las Lomas, Voluntad y Trabajo, Beatriz Anaya, entre otras.

Reynosa, Tam.- Dando continuidad al programa permanente de limpieza y desazolve de líneas generales, pozos de visitas y registros, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, atendió problemáticas de fugas de agua residual en diferentes sectores de la ciudad.

Cuadrillas del área técnica y operativa del organismo, con apoyo de equipo vactor, realizó el sondeo de línea general en la calle Tuxtepec, esquina con Río Grande en la colonia Beatriz Anaya, logrando reducir los niveles y derrames de pozos de visita.

Lo mismo en la colonia Voluntad y Trabajo, donde se atendió una fuga de agua residual sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con Melchor Ocampo hacia Vicente Guerrero.

Mientras que en la colonia Rodríguez, de descarga sanitaria en el callejón Colima, entre calle Tamaulipas y Sinaloa, logrando bajar niveles de aguas residuales en la red general, para evitar derrames en registros aledaños en este sector.