Reconoció Alcalde trabajo de Club Rotario Reynosa Industrial

Reynosa, Tam.- El Alcalde Carlos Peña Ortiz, asistió como invitado especial a la toma de protesta del Club Rotario Reynosa Industrial, el día lunes 26 de junio, en que la mesa directiva saliente rindió su Informe de Actividades 2022-2023, para que la nueva Presidencia iniciara su período anual.

«El Club Rotario da esperanza en aquellos países en desarrollo, donde el Gobierno no tiene suficientes recursos o atender algún tipo de carencia, me da mucho gusto estar con ustedes», dijo el Alcalde al felicitar a todos los integrantes, donde se entregaron reconocimientos a los miembros de la directiva saliente.

La Sra. Maricela Leija Rodríguez, dio la bienvenida y procedió a la presentación del Informe de Actividades e hizo la entrega de mazo y campaña, como final e inicio de Presidencia, a Angélica Almanza Treviño, quien tomó la encomienda para presidir el Club Rotario Reynosa Industrial durante el período 2023-2024.

En el presidium se contó también con la valiosa presencia del Ing. Jorge Girón, Gobernador asistente de Distrito; la Gobernadora asistente saliente, Esmeralda Chimal Navarrete; y el Teniente Coronel de Caballería, Francisco Javier Delgado Gil, Jefe de Grupo de Comando del 19° Regimiento de Caballería Motorizado.

#JuntosVolamosMásAlto