Llama DIF Reynosa a participar en Campaña de Matrimonios Colectivos 2023

  • En forma gratuita.

Reynosa, Tam.- Durante este mes de junio y julio, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realiza la Campaña de Matrimonios Colectivos 2023 en forma gratuita.

Los requisitos son: ser mexicano, mayor de 18 años, residir en territorio tamaulipeco, llenar y firmar la solicitud, 1 copia legible del acta de nacimiento de los pretendientes, 3 copias de identificación con fotografía de los pretendientes, 2 testigos por cada pretendiente, con 2 copias de su identificación oficial.

Se debe llevar certificado de salud, constancia de pláticas para evitar la violencia familiar impartidas por el Instituto de la Mujer Tamaulipeca y manifestación de régimen de su elección.

Para mayores informes, marcar al teléfono 899 923 0432 o acudir a registrarse de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Reynosa, en Boulevard Hidalgo número 1900, en la colonia Hidalgo.

La convocatoria arrancó desde el 12 de junio y permanecerá hasta el próximo 31 de julio, por lo que el llamado es a registrarse con tiempo.