Pide Movimiento Ciudadano Respetar el Triunfo del DR. AMÉRICO…

Pide Movimiento Ciudadano Respetar el Triunfo del DR. AMÉRICO.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. El diputado local de Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez aseguró que se tiene que respetar el fallo de los ciudadanos expresado en las urnas el pasado domingo y respetarse el triunfo del doctor Américo Villarreal Anaya.

“El fallo es inobjetable y se tiene que acatar el fallo de los ciudadanos, los ciudadanos emitieron su voto y punto, hay que respetar, en la democracia se gana y se pierde, yo creo que no debe haber dudas”, expresó el legislador tamaulipeco.

En entrevista, antes de iniciar la sesión en el Congreso Local, Gustavo Cárdenas reconoció que con el mal gobierno de la actual administración estatal era imposible que Acción Nacional continuará en el poder.

“El mal gobierno que ellos representan está a todas luces que no iban a poder ratificar la continuidad de un gobierno que a todas luces fue corrupto, y a la luz de todo mundo, los moches y todo el dinero que estuvieron «embuchacando» durante todos estos seis años, fue terrible el saqueo”, mencionó.

Al dirigirse al doctor Américo Villarreal pidió que el virtual gobernador electo elija a los mejores hombres y mujeres para incorporarlos a su gabinete.

“Esperemos que no vaya a haber aviadores, que sea un gobierno que tenga pluralidad en su gabinete y que sean gente que sea de Tamaulipas, que quieran a Tamaulipas”, dijo.

“Que escoja bien a su equipo, porque al final el equipo es el que te va a llevar al triunfo, que cada quien haga su trabajo como lo estamos exigiendo los tamaulipecos”, indicó.

El diputado de Movimiento Ciudadano insistió en que los tamaulipecos exigen un gobierno honesto y en el que los funcionarios sepan servir al pueblo.

“Queremos gobiernos transparentes, que no se estén enriqueciendo sus funcionarios y sobre todo que no anden sobre el moche, que es el principal cáncer que tiene nuestro estado”.

“Esperemos que el gobierno que va a iniciar se ponga las pilas, que vengan a trabajar, a servir es lo que necesitamos los tamaulipecos, gente que tenga valor y valores”, agregó.

Lamentó que, en el actual gobierno panista, los funcionarios hayan perdido la vocación de servir y que los ‘vientos de cambio’ hayan quedado en ‘vientos flatulentos’.

“Que se transparente que fue lo que sucedió; un gobernante debe estar sirviendo y no sirviéndose, estos señores perdieron totalmente la brújula, se perdió la vocación de servir. Al estar en una situación de trabajo o al frente de una responsabilidad lo primero que tienes que hacer es servir a la gente, servir al pueblo y dar respuesta puntual y sobre crear infraestructura que es lo que necesita la ciudad. No hubo vientos de cambio, eran vientos flatulentos”, aseguró.

Deja una respuesta