Lo Dice Margarita Zavala: «Votar por TRUKO es Votar por el Progreso»…

Lo Dice Margarita Zavala: «Votar por TRUKO es Votar por el Progreso».

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Nos gusta ver a nuestros alumnos realizar sus sueños y para eso César Verástegui tiene que ser gobernador, afirma.

H. Tampico, Tam. Un voto por César Truko Verástegui será un voto por progreso de la educación en Tamaulipas, afirmó la diputada federal Margarita Zavala Gómez del Campo, durante un encuentro entre maestros y el candidato de la Coalición integrada por el PAN, PRI y PRD.

La legisladora federal les dijo a los maestros: “Quiero que pensemos cada una en nuestro salón de clases en la primaria, pongámosle rostros a nuestros niños a nuestras niñas, que pensemos en nuestros alumnos de secundaria, pónganle rostro, acuérdense de sus sueños igual con los de prepa, si algo nos gusta es ver a nuestros alumnos realizar sus sueños, y para eso César Truko Verástegui tiene que ser gobernador”.

Zavala Gómez del Campo se comprometió a defender Tamaulipas junto a los diputados que conforman la alianza Va por México, “vamos a cuidarlos desde el Congreso Federal, si algo admiro de Tamaulipas es la dignidad con la que siempre se presenta frente a las adversidades, se presenta con dignidad frente a la Federación, por eso desde ahí también lo vamos a cuidar”.

Por su parte, César Truko Verástegui, agradeció la presencia de los maestros y comprometió los esfuerzos de su gobierno por brindar las condiciones para que maestros y alumnos cuenten con mejores condiciones para su desarrollo integral”.

Deja una respuesta