En Movimiento Ciudadano Hay Mucho Futuro, por eso MORENA y el PRIAN Tienen Miedo…

En Movimiento Ciudadano Hay Mucho Futuro, por eso MORENA y el PRIAN Tienen Miedo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Movimiento Ciudadano es la única fuerza política en el país con un sólido crecimiento, y el próximo 5 de junio en Tamaulipas marcaremos un precedente histórico, que contribuirá a que en el 2024 todo México se pinte de naranja, por eso tienen miedo, puntualizó el Líder estatal de MC, Juan Carlos Zertuche.

Por eso nuestros adversarios están con mucho temor, desde el púlpito presidencial han emprendido una campaña de odio, con artimañas descaradas como usar una reforma electoral como mero instrumento político para hacer proselitismo y querer engañar al electorado, escondiéndoles que no somos iguales, queriendo excluir a una nueva generación que busca un México diferente y mejor, nos quieren silenciar porque nos tienen miedo de siempre hablar con la verdad.

Juan Carlos Zertuche, Coordinador de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas explicó que “Todo sistema electoral claro que puede mejorar, pero no es el tiempo, ni la forma y además es inobjetable que los actuales institutos electorales están garantizado la realización de elecciones y cada vez con conteos más rápidos y precisos, tanto que en los últimos procesos se han registrado alternancias en los gobiernos, por poner un ejemplo, ahí tienen a Nuevo León y Monterrey, que acaban de iniciar una nueva etapa histórica, diciéndole adiós a la vieja política y así muy pronto sucederá en Tamaulipas con nuestro candidato Arturo Diez”.

“Una Reforma al sistema electoral en este momento del sexenio es hacer experimentos, con un retroceso para la democracia y la representación plural de las y los ciudadanos; pero queda claro que solo es un instrumento más de campaña porque saben que sus promesas se están cayendo a pedazos, de Tamaulipas ya se van los del PRIAN y en el 2024 a los de MORENA se les acaban las maromas y el teatro” agregó.

Esto mientras continúa recorriendo los 43 municipios de Tamaulipas, dónde las y los ciudadanos cada vez se muestran más convencidos que es momento de darle la oportunidad a Movimiento Ciudadano de gobernar el estado.

Deja una respuesta