MORENA es un Peligro para los Intereses del PAN y PRI en Tamaulipas: AMÉRICO VILLARREAL ANAYA….

MORENA es un Peligro para los Intereses del PAN y PRI en Tamaulipas: AMÉRICO VILLARREAL ANAYA.

 STAFF/Redacción.

*El candidato a gobernador del Estado, Américo Villarreal aseguró que su partido representa la esperanza y transformación para la gran mayoría de los ciudadanos, pero un peligro para quienes han ostentado el poder político y económico

Cd. Victoria, Tam.- El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) representa una esperanza y transformación para la gran mayoría de la población, pero un peligro para los partidos Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRI) que ven en riesgo sus intereses, reflexionó hoy el candidato a gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya.

En una entrevista realizada por Marco Esquivel en el estudio de HOYTamaulipas, al abanderado de MORENA, Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) se le cuestionó: ¿Morena es un peligro? Villarreal sereno responde:

“Definitivamente no, es una esperanza, es una transformación para la gran mayoría de la población que está beneficiada por una política humanista, que ve y procura en el centro del ser humano y tiene programas y disposiciones para la ayuda de nuestra población en una forma distinta de establecer la política pública”.

Y luego detiene su mensaje para reflexionar.

“Sí, es un peligro, pero para la oligocracia que se había ostentado en el poder político y económico, y que

usufructuaba los beneficios de esta gran nación y de este Estado en unas cuantas gentes que se habían quedado en este poder político y económico”.

Y pega duro: “En ese sentido, ahí está la diferencia entre un gobierno que ya es Morena, un peligro para los intereses PRIANISTAS y una esperanza de cambio de transformación para el grueso de la población que espera otras condiciones y calidad de vida mediante una justicia distributiva y correcta”.

En entrevista, consideró que, si hoy fuera la elección del próximo 5 de junio, él estaría ganando dos a uno a su más cercano competidor, considerando que eso podría ser el motivo por el cual se ha arreciado la ‘guerra sucia’ en su contra, entre ello, la acusación de contrabando de combustibles que hicieron representantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), misma que ya se presentó una denuncia ante las autoridades electorales.

ESTOY AQUÍ PARA HONRAR A MIS PADRES

Américo Villarreal aseguró que los tamaulipecos pueden confiar en él, porque es un hombre de palabra, valores que fueron enseñados en su hogar.

“Se respetar mis principios y porque te lo puedo decir aquí mirándote a los ojos, que lo que te he comentado, lo voy a sostener y no voy a fallar”.

Aseguró que el proyecto que abandera, no es un proyecto de él, sino de cientos de miles de personas que están en sincronía con esa empatía y que él solo es su representante.

“No estoy acostumbrado a fallar, me gusta trabajar y me gusta dar resultados”.

Américo, si estuviera tu padre aquí a un lado tuyo… ¿qué te diría?, le cuestionó Marco Esquivel, y él respondió. “Que estamos bien, que estamos en el camino correcto y le estaría respondiendo a él y a mi madre que estoy aquí para honrar su palabra”.

En la larga entrevista difundida a través de las Redes Sociales de HOYTamaulipas, Américo Villarreal habló

ampliamente sobre su oferta electoral que aplicará en todo el Estado.

Deja una respuesta