Carta a los Medios de Comunicación…

Carta A Los Medios De Comunicación.

H. Matamoros, Tam. Amig@s y compañeros de los Medios de Comunicación de este grupo de Díaz Ordaz los saludo y les informo que esta semana tome la decisión de presentarle mi RENUNCIA a la alcaldesa Nataly García al cargo que desempeñe como Coordinadora del área de prensa durante 5 meses.

Cada uno de ustedes merece todo mi RESPETO, sin ustedes jamás lo hubiera logrado el posesionar a Díaz Ordaz hasta en el contexto Nacional.

Yo, YADIRA HERRERA jamás permitiré que por la falta de oficio político y el desaseo del mismo se me falte el respeto a mi trabajo y a mi trayectoria. Son más de 15 años Coordinando Medios de Comunicación que me avalan y jamás en mi recorrido al frente del área de Prensa, me había asqueado tan rápido de ver la ingratitud, la soberbia, la Vanidad y la falta de humildad en una o varias personas que dicen ell@s mandar y ser los casi dueños del Ayuntamiento. Mi vida vale más que todos ellos. Yo no soy una lambe-botas de nadie. Ellos están haciendo abuso del poder y no uso para el pueblo. Así que yo contaré su mal gobierno.

Jamás entendieron que a los Medios de Comunicación se les debe RESPETO. Hice desde el primer día de su mandato con recursos propios, dar los 3 primeros meses de su gobierno los apoyos a los amig@s de la prensa. ¡Porque lo dije bien!… La PRENSA SEA DEL LUGAR DE DONDE SEA merece RESPETO.

Me retiro con la frente en alto porque yo no falle, pero si me equivoqué en confiar una vez más que la política puede tener otro nivel sin tanta mentira y sin tanta avaricia.

Los recursos de un pueblo son para el pueblo. A dios gracias yo no soy política, yo soy periodista así que ell@s en el 2024 van a dejar de ser y yo seguiré SIENDO periodista si Dios me presta vida.

Gracias por todo lo que hicieron por esta aventura llamada Comunicación Social de Díaz Ordaz, fue un honor ser parte de la historia de cada uno de ustedes en su momento. Tal vez alguno en el camino me faltó darle el apoyo. Pero lo haré con mucho gusto con mis propios medios porque ustedes valen mucho.

Gracias Totales!

Yadira Herrera

Periodista.

Deja una respuesta