Aparecen en Miramar Tres Delfines Muertos en Menos de 24 Horas…

Aparecen en Miramar Tres Delfines Muertos en Menos de 24 Horas.

Por: Agencia ANTAM

Cd. Madero, Tam. En menos de 24 horas, se han reportado por lo menos dos delfines muertos en diferentes puntos de playa Miramar.

Durante la tarde del jueves se dio a conocer que pescadores reportaron la presencia de presuntamente dos delfines muertos entre las rocas de las escolleras.

Los pescadores argumentaron que mientras realizaban las maniobras se percataron que los dos mamíferos se encontraban en el lugar, por lo que dieron el aviso a las autoridades correspondientes.

Fue la mañana de este viernes cuando de nueva cuenta se dio el reporte de la presencia de un delfín muerto, pero ahora en la zona norte de la playa, casi en los límites con el municipio de Altamira.

Al lugar, acudió personal de la procuraduría Federal de protección al ambiente, quienes levantaron el delfín muerto con el apoyo de maquinaria para trasladarlo al sitio donde se realizará el análisis para tratar de determinar las causas de la muerte.

De manera extraoficial se dio a conocer que este último se trataba de una hembra de aproximadamente 2.32 metros de largo, quien presentaba una lesión en la cola, la cual pudo ser provocada por alguna lancha.

Finalmente, algunos pescadores mencionaron que durante el fin de semana presuntamente hubo un avistamiento similar en un área de playa Miramar.

Deja una respuesta