REYNOSA 1 Casos y 1 Decesos y Semáforo VERDE; COVID-19….

REYNOSA 1 Casos y 1 Decesos y Semáforo VERDE; COVID-19.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Victoria, Tam. La Secretaria de Salud en Tamaulipas, pidió a extremar las medidas preventivas durante la jornada del sábado se confirmaron 36 casos y 5 fallecimientos, con los nuevos casos es de 92,339 positivos, de los cuales 84,479 se han recuperado y 6,575 han perdido la vida, los nuevos casos confirmados en los municipios de: Tampico 11, Aldama 8, Altamira 6, Cd. Madero 5, Cd. Victoria 2, González, El Mante, Miquihuana, Jaumave, Güemez y REYNOSA 1.

Los decesos fueron en el municipio de González, El Mante, Tampico, Cd. Victoria y REYNOSA con 1. SEMÁFORO: Municipios y Frontera Norte; ROJO: 7 municipios, Camargo; NARANJA: 7 municipios; AMARILLO: 3 municipios; VERDE: 16 municipios; Nuevo Laredo, Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Díaz Ordaz, REYNOSA, Río Bravo, Valle Hermoso y Matamoros.

Tamaulipas cerró la jornada de este domingo con 36 nuevos casos de COVID-19 y 5 fallecimientos por complicaciones graves de la enfermedad, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa luego de convocar a la población y en especial a los jóvenes, a reforzar las medidas preventivas contra el virus.

Pidió evitar fiestas, reuniones sociales o sitios aglomerados donde no se respete la sana distancia, lavarse las manos frecuentemente, utilizar cubre-bocas en todos los espacios públicos, evitar movilizaciones innecesarias y proteger a los más vulnerables.

Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a ser ciudadanos socialmente responsables y atender en todo momento las recomendaciones emitidas por el Gobierno de Tamaulipas, para seguir avanzando en las diferentes fases de la emergencia sanitaria, la nueva normalidad y la convivencia segura.

Deja una respuesta