Aprueba Cabildo la Subasta de Unidades Inoperantes del Parque Vehicular….

Aprueba Cabildo la Subasta de Unidades Inoperantes del Parque Vehicular.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.  

Cd. Río Bravo, Tam. Se aprobó en Cabildo, una subasta de unidades intolerables del parque vehicular, con la finalidad de disminuir la cantidad de «chatarra» del campamento, el dinero que se obtenga de dicha venta, será reutilizado en compra de herramientas para desempeñar el trabajo que diariamente realiza el personal de servicios primarios.

En la  Presidencia Municipal el Alcalde Lic. Héctor Joel Villegas González, síndicos y regidores aprobaron la desincorporación vía subasta de las unidades inoperantes del parque vehicular y designación de Comité de Compras y Operaciones Patrimoniales, el cual está conformado por: Presidente: Jesús José Alvarado Moreno. Secretario Ejecutivo: Héctor Iván Reyes Herrera. Secretario Comisario: Marco Vinicio Guerrero Huerta. Secretario Técnico: Eliud Gómez Terrazas. Secretario de Actas: Mauro Francisco Sandoval Contreras.

De esta manera la reunión del  alcalde con síndicos y regidores fue con el fin de que las deliberaciones, donde se aprobó la desincorporacion via subasta de todas las unidades inoperantes del parque vehicular, las cuales se encuentran en varadas en campamentos, patios y espacios municipales, debido a a que previo diagnostico se determino que no es costeable rehabilitarlas.

Deja una respuesta