Inicia Campaña de Limpieza y Concientización para Limpiar Nuestro Río Bravo…

Inicia Campaña de Limpieza y Concientización para Limpiar Nuestro Río Bravo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo Tam. – El Gobierno Municipal que preside Héctor Joel Villegas, de la mano con el DIF que titula la Sra. Malena Rodela y personas de la comunidad civil, dieron inicio esta mañana a la campaña de limpieza y concientización para limpiar nuestro Río Bravo.

A cómo estaba programado, el presidente Héctor Joel Villegas, encabezando un numeroso grupo de empleados municipales y del DIF acompañando a la primera trabajadora social, llegaron en punto de las 9 de la mañana a la calle República Mexicana, entre Águilas y Avestruces en donde habrían de arrancar las hostilidades relacionadas con la limpieza de ese sector seriamente atestado de maleza, basura, llantas viejas y otro muchos cacharros.

Por supuesto, en ese lugar ya esperaba una gran cantidad de personas de todas las edades dispuestas a participar en este evento que dejaría libre de basura ése sector.

Aparte de las limpieza y como estaba agendado, se instalaron diversas carpas para efecto de realizar cada quien su labor, como el de dar asesoría legal, de higiene, corte de cabello entre otros muchos beneficios.

» La basura es el mayor problema ambiental que enfrenta nuestra ciudad, diariamente se generan enormes cantidades de basura y residuos que no son manejados de manera adecuada»  dijo el presidente mientras ayudaba al levantamientos de viejos neumáticos.

Agregó estar consciente de que tenemos el compromiso de dejar el el pueblo en mejores condiciones de como lo encontramos, por lo que hacemos la invitación abierta todos los riobravenses a unirse a la campaña de limpieza y concientización.

Dijo que esta campaña es con el fin de crear conciencia social acerca del lo importante que es el cuidado del medio ambiente, así como lo importante que es reciclar y manejar de manera adecuada los residuos que generamos, para mitigar así el impacto negativo de estos en el medio ambiente y en nuestra ciudad.

Deja una respuesta