Chuma Moreno Sigue Sumando…

Chuma Moreno Sigue Sumando.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Después de que hace días el diputado local de MORENA, Rigoberto Ramos Ordoñez, diera a conocer que se unía a la campaña del candidato a diputado federal por el distrito 09, Gerardo Peña Flores, este día dijo que oficialmente se une a Jesús Ma. Moreno, candidato a la presidencia municipal de Reynosa.

“Coincidimos nos vamos a sumar porque lo he dicho es la persona más idónea para manejar los recursos de Reynosa, con mayor experiencia, hasta el día de hoy no ha mentido, lo decimos abiertamente que estaremos apoyando al 100 por ciento al candidato Chuma, estamos muy contentos de que nos haya invitado, que nos haya abierto la puerta para que sea lo mejor para Reynosa”, apuntó.

En esta rueda de prensa estuvo el dirigente estatal del PAN, Luis René Cantú Galván, quien manifestó que una figura como Rigo Ramos que ha estado viendo por la ciudadanía, es muy satisfactorio que se sume a la campaña de Chuma Moreno, afirmó que todos aquellos que se quieran seguir uniendo el PAN tiene las puertas abiertas para recibirlos.

Al respecto, el candidato a la alcaldía, Chuma Moreno, dijo estar muy agradecido con Rigo Ramos y a su equipo a este proyecto, a lo que asegura que estará sumando mucho más de lo que ya se tiene.

Ramos Ordoñez, expresó que sigue siendo de MORENA, no ha renunciado solo que en esta ocasión está apostando por el proyecto de Jesús Ma. Moreno, afirmando que tiene una estructura que cubre el 75 por ciento de esta elección.

Deja una respuesta