Los Maestros de Reynosa Apoyan a Carlos Peña Ortiz…

Queda Claro, los Maestros de Reynosa Apoyan a Carlos Peña Ortiz.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Reconoció el Candidato de MORENA y PT al Magisterio como Pilar de la Sociedad y Fuerza de la Cuarta Transformación.

Cd. Reynosa, Tam. «Ustedes nos dan patria, nos dan buenos ciudadanos para que podamos construir mejores condiciones para todos», declaró ante Maestros, Carlos Peña Ortiz, candidato del Movimiento Regeneración Nacional y del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Reynosa.

Peña Ortiz convivió con el magisterio en la reunión a la que fue invitado por un grupo de Maestros, con la presencia del Profesor Jorge Guadalupe Acuña Tovías, candidato a Regidor por MORENA y PT y la Maestra Gloria Margarita Gámez Zúñiga, representante del gremio a nivel regional.

«Sé que los reynosenses están muy agradecidos con ustedes y orgullosos también», dijo a los Maestros Carlos Peña Ortiz, reconociendo que ellos son formadores de la sociedad y merecen mejorar en todas sus condiciones.

Los Maestros atentos al liderazgo del candidato a la alcaldía respondieron a sus propuestas y le aseguraron que, sin ningún miedo ni presión, acudirán a las urnas el próximo 6 de junio para elegirlo como presidente municipal y con él a los Diputados Locales y Federales que ayudarán a transformar a Tamaulipas.

A la reunión también asistieron como invitados Claudia Hernández, Marco Gallegos, Ovidio García, Humberto Prieto, Casandra De los Santos, y Alfonso Peña, fórmula de MORENA y PT.

Deja una respuesta