Proyectos Integrales…

Propone Luis Espino Ley de Rescate de Espacios Públicos.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. En su Propuesta de Ley «Rescate de Espacios Públicos» propone la realización de proyectos integrales dirigidos a resolver los problemas de deterioro, abandono o inseguridad y conductas de riesgo que presentan la mayoría de los espacios públicos en Reynosa.

Con la construcción, rehabilitación, mejoramiento y conservación de unidades deportivas, plazas, jardines, parques lineales, entre otros sitios de uso comunitario y el desarrollo de actividades deportivas, culturales, recreativas y artísticas, se dota al municipio de lugares idóneos en donde se manifieste la vida comunitaria con sus tradiciones, valores e historia como elementos comunes para compartir entre niños, jóvenes, mujeres, adultos y adultos mayores.

Un Reynosa Incluyente.

Asimismo, la propuesta de Luis Espino pretende que se favorezca la accesibilidad a estos lugares de todas las personas sin distinción alguna, lo cual coadyuva a crear lazos de identidad entre las nuevas generaciones y fortalece la comunicación, confianza y solidaridad como atributos de la cohesión social.

Deja una respuesta