Instancias Infantiles…

En el Recorrido Diario de su Agenda Alfredo Cantú Cuellar Cosecha más Simpatías a su Proyecto y Consolida una Tendencia de Triunfo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. En las actividades de campaña del candidato PRIISTA Alfredo Cantú Cuellar, donde expone ante la ciudadanía en reuniones con sociedad civil, agrupaciones sociales, agricultores, comerciantes e industriales, su propuesta de proselitismo, recibe más y más muestras de apoyo a su causa.

Esto, por la sencillez y transparencia con que compromete su palabra para hacer de Rio Bravo un mejor lugar para vivir, destacando en su oferta política propuestas tan importantes como consultorios médicos gratuitos, instancias infantiles municipales, empleo temporal y servicios públicos de calidad.

La propuestas están comprendidos dentro de sus diez compromisos por Rio Bravo, situación que convence y genera confianza en un proyecto que llega para cambiar las condiciones de vida de los Riobravences, a lo que simpatizantes y la militancia de su partido hacen crecer el rumor generalizado de que Alfredo Cantú Cuellar habrá de ser el próximo presidente municipal.

Deja una respuesta