Visita Colonos…

Aspirante al Congreso Visita Vecinos de la San José y Jarachina Sur.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. El candidato a Diputado local por el Distrito V del Partido Fuerza por México, Renato Zamudio, estuvo visitando a familias de la colonia San José donde refrendó su compromiso por la seguridad de los ciudadanos.

El abanderado del partido rosa comento muy entusiasmado que ahí tuvo la oportunidad de platicar con varios vecinos del sector con quienes logró empatizar en diversas necesidades.

Los colonos manifestaron que el principal problema sigue siendo la inseguridad, como en toda la ciudad de Reynosa, dando a conocer que es urgente trabajar en ello, ya que perdieron la confianza en autoridades estatales.

Asimismo, mostraron empatía por los distintos proyectos de Renato Zamudio, entre los cuales destacó la reactivación económica en la mancha urbana.

Minutos después el contingente avanzó por las avenidas principales de la colonia Loma Real de Jarachina Sur, llegando al lado poniente, cerca de la clínica número 40 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Esa misma tarde estuvieron dialogando con vecinos del citado sector y algunas obreras que salían del Parque Industrial del Norte.

Deja una respuesta