Oficina de Campaña…

Myrna Ofrece Espacio de Dialogo, Propuesta y Gestión.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. Al inaugurar su Comité de Campaña en Avenida del Maestro Numero 214 en la colonia Narciso Mendoza. Myrna Flores Cantú, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Local por el Quinto Distrito Electoral en Reynosa, ofreció este espacio para propiciar un dialogo constructivo de propuesta y gestión social desde ahora.

Consciente de lo que serán sus deberes legislativos y preparada para representar a Reynosa ante el Congreso del Estado, Myrna hizo una atenta invitación a los ciudadanos residentes de las 69 colonias que integran el Distrito Electoral Quinto a que acudan a su Comité de Campaña que será un espacio dedicado al consenso y elaborar junto con los ciudadanos la agenda legislativa que permita seguir creciendo, tal como ha sido durante los últimos 5 años.

Acompañada de su familia, Alejandro Mayne (esposo) y sus hijos Valeria y Alejandro, así como su madre Doña Matilde Cantú de Flores y su Mama Política, Doña Soledad Valdez de Mayne. El sacerdote Jesús García “Padre Chuy” ofreció una emotiva ceremonia de bendición en las instalaciones que ahora están disponibles y al servicio de los ciudadanos de Reynosa. También presente la candidata a Diputada Local Suplente, Eloísa Valdez Sánchez y como invitada especial, Claudia Pacheco, candidata del PAN a la Diputación Local en el Cuarto Distrito Electoral.

-Muchas Gracias a mi equipo y los amigos de los medios de comunicación que realizan una labor valiosa y admirable, a mi familia y amigos que atestiguan que desde ahora tendremos este espacio de dialogo, propuesta y gestión permanente con los residentes de las colonias del Distrito Quinto Electoral que a partir del 6 de junio con el voto de ustedes, habré de representar desde el Congreso del Estado, gracias por confiar y brindarnos su respaldo a los candidatos de Acción Nacional continuaremos creciendo, sin dar un paso atrás-, advirtió, la próxima legisladora local.

Deja una respuesta