Calidad de Vida…

Un Gobierno de Simulación no Sirve de Nada: Ovidio García.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Promoverá Candidato de MORENA por el Distrito Local 06 Iniciativas de Ley que Favorezcan la Calidad de Vida. 

Reynosa, Tam. «Queremos resultados y programas sociales reales que lleguen a las manos del ciudadano y que no quede en simulación y cuentos alegres. por eso vamos a votar por él», dijo claro y sincero el Profe. Eliezer Gracia de los Santos, después de dialogar con Juan Ovidio García, candidato de MORENA por el Distrito local 06.

El candidato de Morena y PT por el Distrito local 06, quien visitó a sus amigos de la Col. del Maestro les hizo saber que sus voces están escuchándose y agradeció la confianza para compartirle las necesidades que tienen y mostrado su apoyo, donde fue recibido en coro: «Ovidio amigo, Reynosa está contigo».

Durante su agenda de actividades del día, visitó las colonias Humberto Valdez Richaud, Antonio J. Bermúdez y la Col. del Maestro, en dónde recorrió las áreas comerciales y culminó con una plática con amigos en las que escuchó sus más sentidas necesidades y refrendó su compromiso con los habitantes de ese distrito.

En su sexto día de campaña Juan Ovidio García continúa encontrado una cálida aceptación por parte de los habitantes de las colonias que compete este distrito en cada casa que le abre las puertas y aseguró a los ciudadanos: «ustedes son parte fundamental de esta lucha, por eso vamos a salir a votar este 6 para que Reynosa se pinte de guindo.

Juntas y juntos de la mano llegaremos al triunfo este 6 de junio.

Deja una respuesta