Podría Haber Cambios…

RELOJ POLITICO.

Por: JO*MAR.

Mario Delegado y Erasmo González Empantanan Elecciones en Reynosa.

Carlos Peña Candidato a Diputado Federal.

La ambición política y económica del dirigente nacional de MORENA, MARIO DELGADO y del diputado federal ERASAMO GONZALEZ ROBLEDO, tienen “empantanado” la elección en Reynosa al tratar de descarrilar la candidatura a la presidencia municipal de, ARMANDO ZERTUCHE ZUANI, e imponer a candidatos externos lo que puede provocar una crisis política prematura que afectaría a la cuarta transformación.

De entrada, el aspirante de la coalición por MORENA-PT, ARMANZO ZERTUCHE, desconoce el cambio de idea del dirigente nacional de morena MARIO DELGADO y al legislador de Madero ERASMO GONZALEZ ROBLEDO, de sacarlo de la jugada y que puede traer fractura política en las elecciones locales y echar a la borda la previsión de pavimentar el 2021, para avanzar al 2022.

Mientras se hacen las negociaciones para designar a los candidatos para la elección a las alcaldías, diputaciones federales y locales crece la tensión en Tamaulipas y especialmente en Reynosa la ciudad más importante de la entidad que es la generadora de votos para rumbo al 22.

Mientras, ARMANDO ZERTUCHE, hace denuncia de movimientos sospechosos que se están gestando en el comité ejecutivo nacional de MORENA para la designación del candidato donde desde luego el Reynosense ya no figura como en un principio.

Aclara ZERTUCHE ZUANI, que no regresa para seguir siendo diputado por el 9º distrito y continuara su proyecto de conseguir la candidatura edilicia al reunir los requisitos que previamente presento, a pesar de la zancadilla que pretenden hacer el dirigente nacional MARIO DELGADO y ERARSMO GONZALEZ este último pretende ser el gran elector en Tamaulipas y convertirse el candidato rumbo a la gubernatura del 2022.

En otro orden de ideas, desde hace días han estado corriendo insistentes rumores sobre el retorno del ex muchas veces OSCAR LUEBBERT GUTIERREZ, a la vida política local que tenía vetado hacerlo por el gobernador de Tamaulipas, pero ante la acusación de desafuero que pide la Unidad de Investigación federal por varios delitos federales ha animado al político local regresar a la actividad política que es su pasión.

Es rumor ha cogido fuerza y de que pronto podría quitar el partido PRI a su candidato BENITO SAENZ, y subir al ex alcalde OSCAR LUEBBERT en su lugar por el gran peso político que tiene y lograr mayor número de votos los cuales ya se dieron cuenta que el candidato nominado no levanta nada.

Al no participar la ex diputada federal MARIA ESTHER CAMARGO, como primera regidora y que entre en su lugar la esposa del candidato BENITO SAENZ, es una señal del cambio de candidatos lo cual se puede hacer antes de este mes cuando vence la fecha para que los partidos registren sus candidatos.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

G Mail@tiempoahora.net

Deja una respuesta