Prieto Futbol…

Promoción y Apoyo al Deporte Necesario para el Rescate de los Jóvenes y la Sociedad: HP.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam. En estos tiempos tan difíciles que se viven en el país y la región, la importancia de reconstruir el tejido social y rescatar a las nuevas generaciones, es de vital importancia activar el deporte con las herramientas necesarias para que se pueda practicar, dijo Humberto Prieto durante su visita a varias ligas de fútbol en la ciudad.

Con el objetivo de entregar balones, trofeos e incentivos para los ganadores de torneos que arrancaron el pasado fin de semana, HP junto con la senadora suplente Rosalinda Cantú, visitaron la Liga Jaguar de la Carlos Cantú, liga balcones 1 y escuela de Fútbol Leonés Azules de Reynosa.

De esta forma es como atendiendo las peticiones y visitando a los jóvenes y sus familias, se lleva un mensaje en el sentido de promover el deporte para el rescate del tejido social.

Así mismo y con la finalidad de poder aportar un granito en el rescate social, la atención a las peticiones deportivas, son una de las prioridades que se deben de atender señaló Humberto Prieto Herrera, quien acompañado de la senadora suplente Rosalinda Cantú, aseguró estarán acudiendo a cualquier llamado que se le haga.

Deja una respuesta