A Sacar la Basura…

Avanza la Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. La Dirección de Servicios Públicos Primarios continua con la recolección de la basura, con el fin de evitar acumulación de deshechos que son propensos a infecciones y enfermedades en la región como el Dengue.

El gobierno municipal de Río Bravo informa las Rutas de Recolección de Basura en su Primer Turno para el día de hoy viernes 20 de noviembre en esta localidad: C-01 Fracc. Misiones del Puente. C-03 Col. Popular y Col. Los Pinos. C-08 Fracc. Misiones del Puente y Col. Morelos (calles Almendro, Pirul, Ceiba y Caoba). C-09 Col. La Sauteña y Col. Graciano Sánchez. C-11 Fracc. Misiones del Puente. C-14 Fracc. Brisas del Campo 1 y Col. Morelos (calles Ébano y Nogales). C-16 Col. Del Maestro y Col. Las Lomas. C-19 Col. Monterreal. C-20 Fracc. Brisas del Campo 2 y Col. Graciano Sánchez. C-21 Col. Octavio Silva y Col. Ampl. Octavio Silva. C-28 Negocios, Contenedores Frontales. C-350 Negocios, Plazas.

En la ruta para Nuevo Progreso, se cuenta con el C-96 Ejido La Soledad, Ejido Prisciliano Delgado, Ejido La Posta, Zona Centro. C-105 Ejido El Rosario, Col. San Francisco, Col. El Bosque, Zona Centro.

Para Zona Rural Sur está el C-350 Ejido Santa Apolonia.

Deja una respuesta