Vacunación de Mascotas…

Aplican más de 200 Vacunas Contra la Rabia en Río Bravo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. En el marco de la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica y del Día Mundial Contra la Rabia, que se conmemora el 28 de septiembre, el Gobierno Municipal de Río Bravo en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 10, aplicó más de 223 vacunas contra la rabia de manera gratuita.

El presidente municipal Carlos Ulivarri López manifestó, que se ha tenido muy buena aceptación esta campaña de vacunación antirrábica con muy buenos resultados,  de esa manera se siente el trato que se les da a las mascotas y que es muy importante ya que ellos conviven con nuestros hijos, ademásse está llevando a cabo los protocolos de seguridad y de salud.

Fue en las instalaciones de la Unidad Deportiva Las Liebres, donde se llevó a cabo la Jornada de Vacunación canina y felina, encabezada por el Alcalde, Carlos Ulivarri López y el jefe de la Jurisdicción Sanitaria #10, Carlos Macías Catalán.

La primera autoridad del municipio hizo un llamado a los ciudadanos a ser responsables con el cuidado de las mascotas y aprovechar este tipo de programas.

Deja una respuesta