22° Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica

  • ExpoCiencias Tamaulipas 2020 VIRTUAL

Ciudad Victoria, Tam.- El Gobierno del Estado de Tamaulipas y la Secretaría de Educación a través del Consejo Tamaulipeco de Ciencia y Tecnología convocan al 22° Certamen Estatal Creatividad e Innovación Tecnológica – ExpoCiencias Tamaulipas 2020 VIRTUAL, con la participación de todos los estudiantes que residan permanente o temporalmente en Tamaulipas.

Certamen que se lleva a cabo en las siguientes etapas:
La Fase Regional Virtual se desarrollará el 29 de septiembre de 2020 en las sedes de los municipios: Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Madero, El Mante, Jaumave y Victoria.

Será la Fase Estatal Virtual del 28 al 30 de octubre de 2020 en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Para inscribir los proyectos al concurso en la Fase Regional, deberán registrarse en línea en la siguiente dirección electrónica: www.cotacyt.gob.mx/creatividad en el apartado de Sistema de Registro de Proyectos.

Consulta las bases y las categorías en:
https://www.tamaulipas.gob.mx/educacion/convocatoria/22-certamen-estatal-creatividad-e-innovacion-tecnologica/

El Certamen tiene como objetivo impulsar la creatividad e inventiva de los tamaulipecos, especialmente de la comunidad estudiantil, a través de la presentación de proyectos y prototipos que representen una solución práctica a problemas específicos, promoviendo la vinculación de los autores de los trabajos y sus asesores, con instituciones de los sectores privado, público y social.

Deja una respuesta