Complejo Procesador de Gas Burgos de PEMEX rinde homenaje a trabajadores de la salud que luchan contra COVID-19

Reynosa, Tam.- Personal del Complejo Procesador de Gas Burgos (CPGB) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), se sumó a la iniciativa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de rendir diariamente homenaje al personal de salud que enfrenta la actual emergencia sanitaria, y al mismo tiempo, honrar a aquellos que lamentablemente perdieron la vida víctimas del COVID-19.

En punto de las 12:00 horas, trabajadores del CPGB guardaron un minuto de silencio en memoria de los fallecidos a causa del virus, seguido de un minuto de aplausos en honor a las enfermeras, personal de intendencia, domésticos, camilleros y médicos que luchan contra esta enfermedad para salvar vidas.

Este homenaje se llevó a cabo cumpliendo con las medidas de distanciamiento solicitadas por la Secretaría de Salud, a fin de garantizar la seguridad y bienestar de los trabajadores. La Banda de Guerra del 19 Regimiento de Caballería de Motorizado participó en este acto interpretando el toque de trompetas.

Desde el inicio de la pandemia, PEMEX ha exhortado a la familia petrolera a cumplir con las medidas sanitarias, anunciadas por la Secretaría de Salud del Gobierno Federal con la finalidad de mitigar de manera efectiva la emergencia en beneficio de los trabajadores, derechohabientes y sus familias.

Deja una respuesta