Atiende bacheo…

Intensifica el Alcalde Programas de Bacheo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Con el objetivo de continuar trabajando en el mejoramiento de las de las principales arterias viales de la ciudad, el Republicano Ayuntamiento de Río Bravo, el cual preside el alcalde Carlos Ulivarri López, instruyo al Coordinador de Bacheo Sergio Chávez, trabajar en el mejoramiento de las calles de la localidad mediante el Programa de Bacheo.

Manifestó Sergio Chávez, Coordinador de Bacheo, se ha aplicado material en frio, alrededor de 60 toneladas de carpeta en las calles Morelos e Independencia y durante la presente semana atenderán la calle Constitución desde la Rayón hasta la Colegio Militar.

En esta semana se han aplicado 382 metros cuadrados a 270 baches en las avenidas antes mencionadas y se han tapado 425 metros cuadrados lo que es la calle Morelos y la Independencia, acatando las indicaciones del presidente municipal Carlos Ulivarri López de un mayor interés en el circuito del centro a las calles más cercanas, en cuestión de días se realizaran las obras en la Constitución, Francisco I. Madero y en la Coahuila Norte, para una mejor imagen en beneficio de los riobravenses.

Deja una respuesta