Alimentación a Perros y Gatos..

Jóvenes RB en Acción.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

La Dirección de Jóvenes Río Bravo a cargo de Francisco Chávez Carbajal y un nutrido grupo de jóvenes de la localidad, dentro del marco del Día Internacional del Animal Sin Hogar, la Dirección de Jóvenes Río Bravo realizó una actividad para alimentar a perros y gatos callejeros.

En un recorrido por las colonias Independencia, Sauteña, Paraíso y Miguel Hidalgo, se dio alimento a más de 30 animalitos en situación de calle en los diferentes lugares de la comunidad, a través de una dinámica con la participación de la juventud riobravense.

El Director de Jóvenes Río Bravo Chávez Carbajal, aprovechó para invitar a más jóvenes a integrarse a las actividades que por instrucciones del Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, constantemente realizan en beneficio de la comunidad en temas educativos, deportivos y culturales, además de campañas de limpieza y reforestación en diversas colonias.

Manifestó, que los jóvenes y la ciudadanía pueden participar y acudir a las oficinas ubicadas en Tulipanes y 16 de septiembre en la colonia Independencia para llevar a cabo trabajos en forma conjunta en beneficio de la sociedad

Deja una respuesta