Remodelación a Recinto Oficial de Senadores…

IMAGENREX.INFO

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Fideicomiso de la Cámara de Senadores. El Secretario General de los Servicios Administrativos de la Cámara de Senadores en la LXIV Legislatura Mauricio Farah Gebara, da a conocer a través del Diario Oficial de la Federación, los saldos en moneda nacional al 30 de junio de 2020 del Fideicomiso en el que participa como fideicomitente, cifras en moneda nacional del fideicomiso de inversión y administración No. 1705.

Estas aportaciones de inversión y Administración, son para Apoyar la Construcción y Equipamiento del Nuevo Recinto de la Cámara de Senadores, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, se dan a conocer los ingresos y egresos, destino y saldo en moneda nacional del fideicomiso en el que la Cámara de Senadores participa como fideicomitente.

Los movimientos financieros en disponibilidad al 31 de marzo de 2020 son de $747,661,990.08, mientras que en Flujo de Efectivo corresponden a $11,213,998.74 correspondientes de Aportaciones al patrimonio del Fideicomiso e intereses cobrados sobre inversiones financieras, en relación con los egresos es de $977,583.20 y se refieren a erogaciones efectuadas por el fiduciario BANOBRAS, conforme al programa presupuesto aprobado por el Comité Técnico por concepto de: Pagos por honorarios fiduciarios, honorarios coordinación administrativa, impuestos, predial, derechos por suministro de agua y energía eléctrica.

Esto da margen a una disponibilidad financiera al 30 de junio de 2020 de $757,898,405.62

 

Deja una respuesta