El Activo de Producción Reynosa se fortalece con material y productos de protección sanitaria ante la emergencia del COVID-19

Reynosa, Tam.- Con la finalidad de cuidar, proteger y salvaguardar la integridad del personal que labora en las diferentes áreas de trabajo, el Activo de Producción Reynosa (APR) de Petróleos Mexicanos (PEMEX) dispone de insumos de protección sanitaria para prevenir el contagio del COVID-19.

Como parte de las acciones implementadas para evitar la propagación del virus, el APR de PEMEX cuenta con una cantidad importante de gel antibacterial, jabón líquido, dispensadores de jabón, papel, cloro y atomizadores de botella.

Estos productos, serán colocados en áreas estratégicas de las distintas oficinas de la empresa productiva del Estado, para el uso del personal en su jornada laboral, a fin de procurar la salud de las y los trabajadores.

Asimismo, dicho material permitirá al personal del Departamento de Intendencia de Servicios Corporativos, reforzar las labores de limpieza de desinfección en sanitarios, puertas, escaleras, barandales, accesos peatonales y áreas comunes de las distintas coordinaciones de la empresa como parte de las medidas preventivas.

Sumado a estas acciones, y en cumplimiento a las recomendaciones de la “Jornada de la Sana Distancia” se lleva a cabo la toma de temperatura corporal a través de cámaras termográficas en los puntos de revisión ubicados en los accesos vehiculares de la puerta 4.

PEMEX exhorta a la población a quedarse en casa y a seguir las indicaciones del Sector Salud del Gobierno Federal.

Deja una respuesta