IDEOLOGÍA/ Entrega Ulivarri López comedor en la Juan B. Tijerina

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

“…Tenemos que concentrarnos en aquellos niños que van a ser al final de cuentas quienes tomen las riendas de Rio Bravo el día de mañana, pero si no les damos esa conciencia o hacer el cambio de conciencia en los niños, pues lógicamente vamos a tener unos niños que no le van a poner atención a Rio Bravo, por eso es muy importante en esta administración ponerle todo lo que es en educación…”

Parte de las palabras vertidas del alcalde de Rio Bravo Carlos Rafael Ulivarri López al ser entrevistado esta mañana, al finalizar la ceremonia de honores y la inauguración de un comedor en la Escuela Juan B. Tijerina, esto a pregunta expresa del que escribe, acerca del énfasis que le esta poniendo a la educación, el deporte, el arte y la cultura.

El alcalde Ulivarri López hace que se vea fácil, en realidad no es nada fácil el conectar de una manera tan estrecha, cálida y franca con los niños y jóvenes riobravenses, al aconsejarlos a que se dediquen a caminar por la vereda del bien y eviten irse por la del mal, los niños, los jóvenes e inclusive adultos aplauden espontáneamente a sus mensajes.

Su meta es dejar sembrada la semilla del bien vivir en todos ellos, su pensamiento esta bastante bien ya que coincido con el en el sentido que solo así, estando presente, cara a cara con los estudiantes de las diversas escuelas del municipio, apoyándolos con sus instalaciones y dándoles el mensaje de caminar por el camino del bien, es que se promoverá el que al ellos tomar la riendas económicas, sociales y políticas de la Ciudad, se cuente con una sociedad más sana, más solidaria, mucho más feliz.

El comedor que se construyó en la Juan B. Tijerina de la colonia Infonavit La Paz consta de: 60 metros cuadrados de área interior, con piso y techo de concreto, puertas multipanel, muros de block, ventanas de aluminio, instalación eléctrica e hidrosanitaria y 2 equipos de aire acondicionado.

Se invirtieron 721 mil 632 pesos con 76 centavos y con esta importante obra se benefician a 200 alumnos.

Hasta la próxima primeramente Dios

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com

Deja una respuesta