AL VUELO/ Ayudita

Por Pegaso

¡Ya se filtró qué clase de ayuda ofrece El Trompas al Pejidente ALMO para acabar de una patada con los veinte mil cárteles que hay distribuidos a lo largo y ancho del territorio nacional!

Se sabe, por investigaciones muy picudas que hizo la Unidad de Inteligencia de Pegaso (UIP), que el mandamás gringo ha convocado a personajes de alto pedorraje, especializados en destruir terroristas, narcotraficantes y guerrilleros.

La lista completa viene en la parte final de esta chipocluda colaboración.

Por lo pronto, déjenme decirles, mis dos o tres lectores, que la situación en México está tomando tintes trágicos.

Los grupos de la delincuencia se mueven de aquí para allá, como Pedro por su casa sin que nadie les diga nada. Son los dueños del país.

Mientras tanto, el Gobierno de ALMO dice que no los combatirán con balazos, que no los van a acribillar porque son almas descarriadas que volverán al camino del bien con sólo decirles a sus mamás y a sus abuelitas que les estiren las orejas.

Pero ellos, lo malos, sí pueden masacrar a toda una familia, como ocurrió el lunes en una carretera rural entre Sonora y Chihuahua.

En una camioneta tipo Suburban iban tres mujeres y catorce niños, con rumbo a Phoenix, todos ellos, ciudadanos americanos, pertenecientes a la etnia menonita y familiares del activista de los derechos humanos Fabián LeBarón.

En torno a este horrendo crimen ya se detuvo a dos de los sicarios participantes, pero falta conocer quiénes ordenaron el ataque y cómo va a responder el Estado Mexicano.

Por eso mismo El Trompas, o sea, el presidente gringo, ya está armando un grupo capaz de poner en su lugar a esos monstruos.

Créanme cuando les digo que el más chimuelo masca rieles.

Para ya no hacerla más cardiaca, he aquí los nombres de los picudos y sacalepuntas comandos que vendrían a México a barrer con los malos si el Pejidente ALMO autoriza la ayudita ofrecida por el nazi.

-Arnold Schwarzenneger alias “El Exterminador”.

-Silvester Stallone alias “El Rocky” o “El Rambo”.

-Bruce Willis alias “El Duro de Matar”.

-Vin Diesel alias “Toretto”.

-Dwayne Johnson alias “La Roca”.

-Jean Claude van Damme alias “El Depredador”.

-Dolph Lundgreen alias “El Soldado Universal”.

-Jason Statham alias “Navidad”.

-Chuck Norris alias “El Ranger”.

-Steven Seagal alias “Nico”.

Todos ellos con probada experiencia en la caza de terroristas, guerrilleros, narcos y alienígenas; saben manejar armas de grueso calibre, desde la Barret m107, hasta los fusiles de riel o ametralladoras Browning, desde la resortera hasta el tirabolas; además son expertos en tácticas militares, condecorados con la Cruz del Congreso, la Estrella de Plata por valor mostrado en el frente de batalla, el Corazón Púrpura, la Medalla Expedicionaria de la Guerra Global contra el Terrorismo, la Medalla de los Boy Scouts, la corcholata plateada y las calcomanías de Toy Story.

Yo, Pegaso, le aconsejaría al Pejidente que no desprecie tal ayuda.

La parte negativa sería el sueldo que se les tendría que pagar, porque cada uno de ellos exige por lo menos veinte millones de dólares.

Nos quedamos con el refrán estilo Pegaso: “Es más valioso que expresen que en este sitio emprendió la huida, que en este sitio pereció”. (Más vale que digan aquí corrió que aquí murió).

Deja una respuesta