«Olla de Grillos» en el PRI…

RELOJ POLITICO.

Por: JO*MAR

Piden Salida de JR por Desleal Como Delegado en Tamaulipas.

Ex Presidentes Priistas Se Rebelan Por Método Para Elección Estatal.

En su visita a ciudad Victoria el consejero político y aspirante a la dirigencia nacional de Morena ALEJANDRO ROJAS DIAZ DURAN, califico de desleal al delegado del gobierno federal en Tamaulipas JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR, a quien también señalo como traidor a la Cuarta Transformación. Anuncio que hará una denuncia ante la FEPADE por uso de recursos públicos para promover la campaña interna de la aspirante BERTHA LUJAN, que hace unos días estuvo en ciudad Madero.

Agrego, que hay evidencias de usos de recursos de parte de GOMEZ LEAL JR, RENATO MOLINA, ex delegado de morena y del alcalde de madero ADRIAN OSEGUERA, tendrán que ser castigados por la fiscalía de delitos electorales. El señor JOSE RAMON GOMEZ LEAL JR, ya no es leal, desobedece las órdenes del presidente de la República violando la ley, ya hay pruebas en Tamaulipas como están utilizando la estructura y recursos para apoyar a BERTHA LUJAN, y lo voy a denunciar ante la FEPADE. DIAZ DURAN, fue muy claro, porque el señor presidente ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, fue muy claro de que todo funcionario público que intervenga en la renovación de la dirigencia de morena será sancionado con todo el peso de la ley.

En el caso de CARMEN LILIA CANTU ROSAS, dijo, “decirles que en MORENA va tener otra coordinadora parlamentaria en el congreso de Tamaulipas, la diputada local va ser la coordinadora porque si no acatan la instrucción del Comité ejecutivo nacional están haciendo caso omiso de los estatutos de Morena. Esos son la sorpresa que anuncio el aspirante que traía en su visita que hizo ayer en ciudad Victoria. En caso que todo lo expuesto sea verdad y comprobable no hay duda de que JR se va como delegado federal en Tamaulipas, todo es cuestión de esperar.

En otro tema, ya salió la verdad sobre la sorpresiva renuncia del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación EDUARDO MEDINA MORA, resulta que está siendo investigado por la unidad de inteligencia financiera de SANTIAGO NEITO, sobre millonarios depósitos en el extranjero. Tengan la seguridad que este será otro escándalo de corrupción de ex funcionarios de las anteriores administraciones, pues el ahora ex ministro trabajo en el sexenio de FELIPE CALDERON y ENRIQUE PEÑA NIETO.

En otro orden de ideas, ahora resulta que ex presidentes estatales priistas y líderes de organizaciones se niegan a ir a una consulta a la base militante como lo propone el aspirante puntero TOMAS GLORIA REQUENA, si no que sea por el método de convención de delegados. Por lo tanto, están en la estira y afloja con el comité ejecutivo nacional del PRI para negociar sobre el método de elección de la dirigencia estatal del PRI Tamaulipas. Por lo tanto, los otros aspirantes al comité estatal como ENRIQUE CARDENAS, EDGAR MELHEM, sigue con la esperanza de que no sea el ex alcalde de San Fernando y que sea uno de ellos los que llegan al PRI Tamaulipas. Como se puede apreciar las fracturas que se están dando en los partidos políticos tanto en el tricolor como en MORENA en referencia a los cambios de sus dirigencias.

Cambio de tema, la alcaldesa MAKI ORTIZ, realizo un recorrido con el Secretario de SEDATU ROMAN MAYER FALCON, por 5 obras en proceso de construcción, que forman parte de una inversión de 530 millones de pesos del gobierno federal de la cuarta transformación en esta ciudad fronteriza.

En temas, por Palacio municipal en el departamento del impuesto predial da a conocer que todos los contribuyentes que durante el presente año hayan pagado su impuesto predial pueden a pasar y mostrar su recibo de pago para que se les dé un boleto para la rifa de una casa que será sorteada en el mes de diciembre. Informo lo anterior el sub director de esa oficina contador FRANCISCO RAMOS, quien dijo que esto es para estimular al contribuyente cumplido de parte del municipio.

También les cometamos que siguen las manifestaciones de parte de los recolectores de basura que a diario llegan para mostrar su inconformidad porque no les dejan trabajar mientras usen los equinos para recolectar la basura en las colonias. Tienen esperanzas que el municipio les dé una prórroga para tener recursos y comprar una unidad motriz para hacer el trabajo. Mientras tanto a diario en la plaza principal frente al palacio se van numerosas personas en manifestación pacífica. TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

e-mail: joel@tiempoahora.net

Deja una respuesta