Nohemí atiende petición en Primaria “Alberto Villasaña”

Reynosa, Tam.- Continuando con las visitas a planteles educativos de Reynosa, fomentando la cultura cívica y amor a los símbolos patrios. La diputada federal por Tamaulipas, Nohemí Alemán Hernández, asistió a la Escuela Primaria “Alberto Villasaña Ortiz” en la colonia 15 de Enero.

La legisladora atendió la invitación del personal docente y padres de familia, asistiendo como invitada de honor a la ceremonia de Honores a la Bandera y Efemérides de la Semana a cargo de los alumnos del Segundo Grado Turno Vespertino.

De igual modo, en este encuentro, la diputada federal Nohemí Alemán, les dijo a los maestros y padres de familia y en especial a los niños que ella tiene un compromiso de trabajar por Tamaulipas y respaldar los esfuerzos de gobierno en el fomento y acceso a la educación para todos los niños y jóvenes.

Por lo que reiteró que desde el Congreso de la Union continuará aportando su esfuerzo y compromiso por la educación y el bienestar de las familias.

En este espacio de dialogo, la directora de la Escuela Primaria “Alberto Villasaña Ortiz”, maestra Mónica Ortega Morín, solicitó la intervención de la diputada Nohemí Alemán Hernández para gestionar la mejora en el módulo de sanitarios y problemas de mantenimiento que provocan escases de agua.

Tras supervisar la necesidad de adquirir sanitarios y reparar los lavamanos, así como dar mantenimiento a la tubería, la legisladora federal se comprometió a responder a dichas inquietudes e incluso ofreció su respaldo para la rehabilitación de un nuevo módulo de sanitarios para mayor comodidad para los niños.

La presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Eunice Rodríguez y la Tesorera, Sarahí Ramos, expresaron su agradecimiento a la diputada Nohemí Alemán por su compromiso de respaldar a su plantel educativo en beneficio de los 130 niños del turno vespertino.

Deja una respuesta