Los jóvenes son el presente de Reynosa: Javier Garza De Coss

Reynosa, Tam.- En cada barrio, colonia, fraccionamiento, comercio y empresa, existen jóvenes talentosos, que destacan en muchas disciplinas deportivas y empresariales, son inquietos y expresivos, y hay muchos emprendedores, para ellos, tenemos que legislar y darle los espacios públicos para la recreación y deportes.

También se legislara para que estos jóvenes, puedan emprender sus propios proyectos, que sean portadores de una nueva generación de reynosenses, y que sepan que, desde el congreso, haremos leyes y reglamentos para su fortalecimiento; expreso Javier Garza De Coss, ante los jóvenes reynosenses.

El distrito 6, esta lleno de jóvenes, que de manera extraordinaria participan, han dejado de ser el futuro, son nuestro presente, y el motor, que mueve a esta ciudad, dinámica y productiva.

Por eso invertir en los jóvenes es un proyecto de ganar-ganar, porque es ahí donde se cimientan, nuestras mejores metas, como ciudad y estado. Con los jóvenes de Reynosa, vamos por el cambio hacia adelante.

Deja una respuesta