Kika será Diputada afirman vecinos del Distrito 04

  • La Candidata Kika Marín cuenta con nuestros votos, estamos seguros de que llegara al Congreso de Tamaulipas para trabajar en lograr el cambio que necesita el Distrito 04, urge un Diputado Ciudadano que vele por los intereses de sus habitantes, manifiestan reynosenes.

Reynosa, Tamaulipas.- Este lunes 06 de mayo, en su veintiuno día de campaña vecinos de la colonia Cañada acompañaron a la candidata a diputada local por el Cuarto Distrito Francisca Marín Sifuentes, por su primera caminata del día para posteriormente por la tarde asistir a la colonia Granjas Económicas del Norte, donde se encontró con gente y familias convencidas de trabajar en equipo para juntos así lograr el bienestar de su ciudad y Distrito.

En su recorrido mañanero visito de nueva cuenta a los vecinos de la Col. Cañada, donde le hicieron saber están convencidos de que Kika Marín llegara al Congreso del Estado para legislar en favor del Distrito 04, para en su momento bajar recursos y gestionar con las autoridades locales más obras, apoyos y una mejor calidad de vida para todos.

Puntualizo “en cada recorrido los ciudadanos nos muestran su desilusión política, los candidatos políticos solo acuden a ellos en campañas para pedir el voto para luego no regresar nunca más por estas colonias populares por eso dejo claro el compromiso de legislar desde el primer día en favor de ellos”.

Y agregó: “queremos desde el congreso trabajar para que Reynosa cuente con más recursos, y se impulse de manera prudente el desarrollo económico, seremos una o poción responsable en el Congreso para posicionar el estado como un verdadero representante de la ciudadanía y gestor del desarrollo, para eso estamos formando un equipo”.

“Necesitamos candidatas como ella que no tiene necesidad de andar agarrando lo que no debe como los demás, que viven en Texas y aquí la ciudad para abajo toda descuidada, donde quiera hay aguas negras, y ellos allá en McAllen hay que hacer los cambios, pero ya por que urge”, expreso Gilberto Andrade vecino de la colonia Cañada.

Además, por la tarde la aspirante naranja para seguir con la agenda visitó a los vecinos de la colonia Granjas Económicas del Norte, quienes manifestaron su apoyo para que los represente desde el Congreso y se busque un cambio verdadero.

En la calle segunda con boulevard conde de sierra gorda de dicha colonia habitantes exigen a las autoridades correspondientes atiendan sus llamados para pavimentación, mejores servicios públicos, y mayor infraestructura, ya que tienen 30 años solicitando la obra sin tener respuesta.

Por ultimo la aspirante indicó a las familias que si el voto le favorece el próximo 2 de junio, como diputada tendrá la prioridad de encabezar una gestión de contrapeso para destrabar los recursos y bajarlos para que se inviertan en obras que beneficien a las familias del Distrito 04.

Deja una respuesta