Las propuestas de Lara convencen: Vecinos del D7

  • Con suela, sudor y propuestas Alberto Lara convence a electores.

Reynosa, Tamaulipas.- Caminado hasta por 4 horas diarias en las colonias que integran el Distrito 7, es como Alberto Lara convence cada vez más electores.

Este fin de semana el candidato panista recorrió entre otras, la colonia Industria Maquiladora donde un muy alto porcentaje de sus habitantes se dedican a trabajar en las empresas instaladas en los distintos parques industriales que existen en esta ciudad desde hace décadas.

A su paso se encontró con amigos, conocidos e incluso muchos de ellos compañeros del Candidato en el Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana en Reynosa.

En sus intercambio de ideas, tanto Lara Bazaldúa como los electores, dan muestra de que tienen en claro que es urgente la necesidad de que las condiciones de vida de los reynosenses cambie.

«Para mi lo más importante es que la gente viva mejor, que vaya a hacer sus despensas y no se lleven lo básico, si no que lleven lo que sus hijos y familias necesitan y gran parte de esto se conseguirá si se mejoran los pagos de sus viviendas y ya no se actúa como si fueran tiendas de raya, vaya como lo hacían antes», explica.

Las mujeres y hombres de la industria manufacturera también proponen que se impulsen más becas para aquellos trabajadores que estudian la preparatoria o universidad, en el afán de obtener un mejor puesto en su empresa.

«El ejemplo claro que estamos ayudando desde nuestra trinchera a los estudiantes es que desde hace algún tiempo ofrecemos becas e incentivos. Y para que quede claro, apenas esté como diputado en la oficina de gestoría seguiremos haciéndolo con quienes nos lo soliciten», les dice el candidato panista al momento que se lleva la mano a la frente para limpiarse el sudor de esta acalorada tarde.

Deja una respuesta