El PRD en su 30º aniversario más vivo que nunca en Reynosa, entre los primeros 3 lugares en las preferencias electorales

Reynosa, Tam.- Sin duda la mejor propuesta política en Reynosa la tiene el Partido de la Revolución Democrática, puesto que han conformado una plantilla de candidatos que reúnen la experiencia legislativa y de gobierno, y la representación de las nuevas generaciones por jóvenes empresarios y profesionistas que quieren sacar adelante a nuestra ciudad.

A 30 años de su fundación el PRD en Reynosa está de lleno en la  competencia electoral por las Diputaciones. Las campañas de Yéssica López en el Distrito 4, Luis Miguel Iglesias en el Distrito 5, Alfonso de León en el Distrito 6, José Alfredo Castro Olguín en el Distrito 7, y Lupita Montalvo en el Distrito 8, están despuntando a tal grado que ya están entre los 3 primeros lugares en las preferencias electorales, con serias posibilidades a ganar la elección.

Castro Olguín celebró el aniversario del partido en donde ha militado toda su vida política, con una reunión de trabajo y de organización con su equipo de campaña en donde presentó al Lic. Abraham Ortiz Sánchez como su suplente en la fórmula para  ganar la Diputación del Distrito 7, quien viene a reforzar su campaña.

En un emotivo discurso, el candidato agradeció a los presentes el apoyo que brindan día a día en las actividades de campaña; y los invitó a redoblar esfuerzos para llevar el mensaje a todos los electores del Distrito 7 para que conozcan su trayectoria y su propuesta legislativa. Los integrantes de su estructura le correspondieron con un conmovedor mensaje donde le expresaron que el trabajo que realizan voluntariamente se debe a que están plenamente convencidos de que Castro Olguín, es un candidato que ha demostrado tener la capacidad y la vocación de servir a la sociedad de manera efectiva.

Deja una respuesta